“Premiers pas”

coruncc83a-porto-260

“Premiers pas” son justo los que voy a hacer ahora mismo empezando a escribir este blog. He de confesaros que no tengo muy claro en que quiero que se convierta. Supongo que con el tiempo lo iré averiguando.

Todo empezó hace 27 años en París, y desde entonces, mi vida ha dado muchas vueltas…y lo sigue haciendo…

Llevo tiempo siguiendo numerosos blogs, la mayoría de ellos de moda y de interiorismo, y me ha llevado mucho tiempo darme cuenta de que igual había llegado el momento de abrirle la puerta a todo este desorden de ideas que hay en mi cabeza. Y aquí, surge Crazy List Maker, tal un patchwork de ideas, intereses y experiencias.

Con este blog, tan sólo pretendo compartir ideas que hay en mi cabeza, compartir inquietudes y descubrir nuevas cosas. Mi cabeza está en constante ebullición, miles de cosas se me pasan por la mente a todas horas, entonces creo que simplemente compartiré ideas sobre moda, fotografía, decoración, gastronomía, viajes, lecturas, arte, creatividad y sensaciones… Un poco todo lo que me vaya sorprendiendo a lo largo de los días.

Así que, sencillamente, dejémonos llevar…

Responder

Blog de WordPress.com.

