Through the keyhole: Camden Passage

camden-passage

Hoy toca descubrir un rincón escondido de Londres al que le tengo mucho cariño: Camden Passage, un pequeño callejón en Islington próximo a Angel Tube Station. Fue uno de mis primeros lugares de toma de contacto con la ciudad cuando me vine a vivir a Londres. Vivía a unos cinco minutos y me sorprendía muy a menudo andando sin rumbo por ese pasaje con encanto que reúne numerosos pequeños negocios locales con todavía más encanto.

Para los que estéis planeando un viaje relámpago a la capital británica, o ya esteís recorriendo la ciudad a diario, os dejo una pequeña selección de unos sitios entrañables a los que no me canso de ir…

1. CoffeeWorks Project: Un recién nacido en Angel’s Camden Passage. Un entorno perfecto para concentrarse entre semana y disfrutar de un delicioso café y una decoración depurada.

2. The Breakfast Club: Lugar mítico donde los haya. No te pierdas el tradicional English Breakfast o sus increíbles Eggs Royale y Pancakes con sirope y frutas rojas…

3. The Elk in the Woods: Si buscas un espacio acogedor donde tener una agradable conversación mientras tomas una copa de vino y  sentado en un confortable sillón de cuero, éste es tu sitio!

4. Kipferl: Sirven comida austriaca y vienesa. Los pasteles y delicatessens que venden están deliciosos. No os perdáis sus desayunos!

5. Fat Faced Cat: Una pequeña tienda llena de joyas vintage. Aquí encontrarás el vestido retro de tus sueños para una ocasión muy especial.

6. Rock Archive Gallery: Tesoros fotográficos para todos los fans y coleccionistas!

7. Loop Knitting: Un lugar mágico de paso obligado para los amantes de la lana y del tejer.

Aunque no están situados mismamente en Camden Passage, a 5min de distancia, se encuentran dos lugares únicos en Islington:

8. Cass Art: Un refugio para mentes creativas. Me puedo pasar horas bajo esas vigas vistas, dejando mi lado más artístico vagabundear mientras observo lienzos, pinceles, lápices… Una advertencia: Raras veces sales del Cass Art con las manos vacias…

9. After Noah: Una gran selección de muebles vintage y restaurados y a su vez, los juguetes clásicos y antiguos con los que los niños deberían seguir jugando ;)   Ideal también para encontrar algun regalito curioso de última hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: