El final de un comienzo: Fashion Week al cuadrado

En un entorno de ensueño como es la Somerset House (uno de mis lugares favoritos de la ciudad…), La London Fashion Week, que arrancó el viernes pasado toca ahora a su fin. Sin duda alguna, la gran novedad este año ha sido que, por primera vez, se retrasmitieron más de 21 desfiles en directo. No tienes pase de prensa, tu nombre no está las guestlists para los desfiles? No te preocupes! Se encargan de convertir el lugar donde te encuentres en ese momento en un Front Row!

El elemento 2.0, cada vez más presente, estuvo hasta en la invitaciones de la mano de Burberry Prorsum, todo un icono del British Lifestyle que mando una invitación virtual para su show invitando a cualquiera a seguirlo en directo su desfile Otoño-Invierno 2013. Todo un ejemplo a seguir!

Os dejo que os deleitéis con estos montajes audiovisuales de postales de la London Fashion Week de la mano de Vogue.fr!

Mientras otra semana de la moda más toca a su fin en la capital británica, va cobrando vida otro escenario repleto de talento en mi tan querido Madrid.
El lunes también volvían a brillar en la pasarela de la 57 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, esta vez con sabor español y lejos de la excentricidad londinense, genios de la elegancia y del buen, como son Miguel Palacio, Teresa Helbig, Hannibal Laguna y siguiendo estas mismas líneas, las colleciones de Angel Schlesser, Ailanto, Roberto Torreta, Amaya Arzuaga y Lemoniez.

Y hoy nos espera, otro trío de genios Ion Fiz, Juanjo Oliva y David Delfín (a puntito de empezar ahora mismo)!!!

Estaré con ojo en cada ciudad y seguiré informando sobre todas estas pinceladas de estilo que conjuntamente nos van descubriendo el panorama de lo que se llevará el próximo invierno…

See you in a bit!

BDfVTsHCEAAtnO1

@LondonFashionWk pic.twitter.com/80G1JKTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: