Pistas originales de cara a la primavera…

pibruegger

moustachebowler1

bowler_black_2

 

 

 

  • Y para acompañar este café o té en tu nueva taza “Moustache”, que mejor que unas galletas llenas de buen rollo de la mano de Mr Wonderful que son sencillamente perfectas. Puedes comprarlas aquí!

galletas_mrwonderful-148

galletasmrwonderful

 

 

 

  • Con la primavera, también vuelven tus ganas de vagabundear durante interminables tardes por las calles de tu ciudad… Aprovecha, abre bien los ojos, el arte puede estar a la vuelta de la esquina! Te gusta el Street Art?

Muy pronto se convertirá en tu punto de referencia, tu nueva red social a nivel de Street Art: Qrators

qrators_landing

 

 

 

 

  • Descubre MADE: Una tienda online, pero no convencional. Su objetivo es hacer llegar al consumidor muebles de diseño originales pero que no cuesten un ojo de la cara. Trata de conectar el diseño y la producción con el consumidor, eliminando intermediarios y bajando así los precios. Una vez que lanzan una venta en www.made.com , invitan a los interesados a apuntarse. El tiempo está limitado e indicado en la web, que será el momento en el que se cierre la venta. Una vez terminado el período de venta, Made.com supervisa la producción.

    ¿Qué os parece?

estanteriamade

 

 

 

  • Porque todos seguimos siendo niños, muestra tu lado más ingenuo luciendo una prenda de Babar x Soulland:

La semana pasada se ponía a la venta una de esas colecciones que merece la pena no pasar por alto: la que ha producido Soulland, la primera firma masculina autorizada para utilizar la licencia de Babar el Elefante. La tienda Colette ha sido la primera en sacar a la venta las prendas en el mes de Abril, y más tarde lo harán Opening Ceremony, Hunting & Collecting,  y SOTO.

BABAR-SOULLAND_FR_Page_7

 

 

 

  • Y porque, en el fondo, soy una romántica… ;)  Os recomiendo que acabéis la semana con una ENORME sonrisa: Quiero compartir este post de Decoratualma que te hará sonreír, te emocionará y te hará más feliz…que no es poco!

Por cierto, no olvidéis participar en su concurso que acaba el martes que viene, para tener la oportunidad de ganar una maravillosa Rocking Chair! Podéis participar por cualquier red social, y cuantas más formas utilicéis más posibilidades de llevárosla a casa: Averigua como participar aquí!

Yo ya soy una conversa, ya no cuento mis ‘rocking” afternoons pasadas leyendo y disfrutando de los últimos rayitos de sol del día que ya nos ofrece esta primavera… Os animáis a crear vuestro propio rinconcito?

 

Karma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: